Al trabajar en entornos complejos un plan es un mapa hacia nuestros objetivos. Sin embargo la realidad es cambiante y el mapa debe ajustarse para mantener la certeza de que estamos en el rumbo correcto.
REFLEXIONAR
y ajustar el rumbo
SERVICIOS
ESTUDIOS DE MERCADO
Conectamos a nuestros aliados con sus clientes y grupos de interés para comprender su contexto, intereses y preferencias a través de metodologías como Design Thinking y el Art of Hosting. Los hallazgos sirven para diseñar o adaptar estrategias de ventas o relacionamiento.
MODELOS OPERATIVOS
Ayudamos a nuestros aliados a construir un mapa de su oferta de valor basada en conocimiento. A través del diálogo y la reflexión al interior del equipo, construimos la comprensión conjunta del enfoque y tácticas de una organización para resolver un reto específico.
FORMULACIÓN DE PROYECTOS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Utilizamos un enfoque de planeción adaptativa que incorpora el pensamiénto sistémico y la complejidad para ayudar a nuestraos aliados a identificar o ajustar la ruta para alcanzar sus objetivos.
EVALUACIONES PARTICIPATIVAS
Consultamos con los actores de interés su valoración de los resultados y aprendizajes de un proyecto para ajustar su implementación o evaluar su impacto. Involucrar en la evaluación a los actores de interés fortalece la apropiación y sostenibilidad de los resultados.
Consultamos con actores de interés de manera que los beneficierios y aliados le den sentido de realidad y pertenencia a un proyecto. Traducimos los hallazgos de esas consultas a lenguaje de proyecto en términos de teoría de cambio, métricas de avance e indicadores para medir el impacto.
CON QUIÉN HEMOS ESTADO
Sobrevivientes del conflicto evalúan el impacto del programa de reparación individual de la Unidad de Víctimas
Sobrevivientes del conflicto exploran sobre los tipos de liderazgo que están llamados a ejercer después de su proceso de reparación
Equipo del componente de Gestión Pública de MSI revisa la retroalimentación de sus compañeros sobre sus propuestas para el próximo año.
Sobrevivientes del conflicto evalúan el impacto del programa de reparación individual de la Unidad de Víctimas